La Terracita Home

Tus vacaciones en la Costa del Sol

DESCRIPCIÓN

Este acogedor y maravilloso apartamento (80m2) se encuentra en Benalmádena. Para hasta 4 personas, aquí encontrará todo lo que pueda necesitar para una estancia extraordinaria.

El apartamento está dividido en una sala de estar, con sofá con modo relax y televisión, un comedor, una cocina totalmente equipada y 2 dormitorios con cama doble y 2 camas individuales. Las habitaciones disponen de armario empotrado. Las habitaciones tienen vistas a la terraza privada (50m2) que ofrece tranquilidad y privacidad. El apartamento también cuenta con 2 baños. Es un espacio muy cálido y acogedor ideal para cualquier tipo de estancia.

Los huéspedes tienen acceso completo a la propiedad. Se proporcionan sábanas, toallas y jabón de manos. Aire acondicionado y calefacción en el apartamento.
* TENDRÁS UN PARKING PRIVADO.
** CUATRO PISCINAS: junio de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. // julio-agosto de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. // Septiembre de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. (De lunes a sábado). Los domingos y festivos, las piscinas abren a partir de las 11:00.

Club social en la urbanización: consta de pistas de padel y tenis, gimnasio y campo de golf; es necesario contactar con el club Bilbil House y preguntar precios y disponibilidad para su alquiler. El teléfono del club es 951 295 287, su email para reservas: reservas@bilbilhouse.com
(No está incluido en el precio de la vivienda)

Registro legal de viajeros según el Decreto 1513/1959 y Decreto 450/1975
Por motivos legales, necesitamos los datos de identificación de todos los viajeros mayores de 15 años.
Se solicitará únicamente a las reservas confirmadas, unos días antes de la llegada.
No proporcionar los datos solicitados antes de la llegada, resultará en la cancelación de la reserva sin reembolso.
Gracias por su comprensión.

SITUACIÓN

El alojamiento está en Benalmádena, Andalucía, España.

La casa está ubicada en la Urbanización Arenal Golf con un club comunitario, que ofrece cuatro piscinas comunitarias ubicadas en la misma urbanización, campo de golf, gimnasio, canchas de tenis y pádel y un gran parque infantil. Además, hay un bar restaurante “Bil Bil House Restaurant”. El club está abierto durante todo el año y tiene acceso gratuito, aunque para hacer uso del gimnasio, campos de golf y pistas de padel y tenis, tendrán que contactar con el club y pagar un alquiler.

La playa está a 2 km y el centro de Arroyo de la Miel está a 3 km. Hay tiendas, bares y restaurantes.

Gracias a su ubicación privilegiada, la urbanización tiene fácil acceso a la autopista del Mediterráneo, que conecta Francia con Algeciras. Esta autopista hace que en menos de 20 minutos podamos estar en la capital de la Costa del Sol, disfrutando de Málaga y todos sus monumentos, disfrutando de Marbella y la Milla de Oro, o visitando uno de los innumerables pueblos con encanto de la costa y sierra malagueña y andaluza.

En la zona se encuentra el Hospital Internacional Xanit, el Hospital Benalmádena, así como guarderías, institutos y escuelas, y es fácilmente accesible desde la autopista del Mediterráneo.

SERVICIOS

BÁSICOS

4 Piscinas a tu elección

Podrás elegir entre las cuatro piscinas privadas de la urbanización, tanto de agua dulce como salada.

Ubicación inmejorable

Situado en una urbanización premium, a pocos minutos de la playa y fácil acceso a la autovía de Málaga o Marbella

Aparcamiento cubierto

Plaza de aparcamiento en el interior del recinto con puertas automáticas. Salida directa a la puerta de la vivienda.

Amplia terraza privada

Dispone de una amplia terraza donde poder disfrutar de almuerzos y cenas al aire libre.

Parque Infantil

Zona ajardinada que dispone de parque infantil completo y mirador.

Disfruta de la Urbanización

Conservación y mantenimiento de zonas comunes, haciendo de LA TERRACITA un lugar idílico para descansar.

EXTRAS

Campo de Golf dentro de la Urbanización

Puedes disfrutar del único campo de golf de Andalucía de 18 hoyos Pitch and Putt. (No incluido en el precio de alojamiento)

Padel y Tenis

Pistas de pádel y tenis para los vecinos de la Urbanización Benalmádena Golf y sus visitantes (No incluido en el precio de alojamiento)​

Gimnasio en el club de la Urbanización

Gimnasio muy completo en las instalaciones del BILBIL HOUSE, club social de la Urbanización.(No incluido en precio alojamiento)

GALERÍA

RESERVAS

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente